Últimas noticias

Los estrenos de la Hermandad de Araceli para 2015

CARLOS IGLESIA. La Hermandad de Araceli, que radica en la Parroquia de San Andrés, ha dado a conocer los estrenos de su próxima salida procesional, que será el próximo mes de mayo.

El principal de ellos es una nueva canastilla para el paso de la Virgen de Araceli. Esta nueva canastilla medirá unos 50 centímetros, y estará repujado en metal plateado, acorde con el propio paso procesional.

Otro de los estrenos es la donación de una saya de tisú bordada oro sobre tisú de plata, cotilla y traje para el Niño Jesús. Están siendo realizados por Mariano Martín Santoja, bajo diseño de Maravilla Fernández Rodríguez. De igual modo, se estrenará un fajín de corbatas del siglo XIX, galones y flecos para el Niño Jesús y terno salmón para ambas imágenes.

Además la Hermandad ha recibido como regalo una reliquia de Santa Teresa de Jesús. Cabe recordar que se está celebrando el Año Jubilar Teresiano.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About De Nazaret a Sevilla (4817 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: