Últimas noticias

Ya está disponible la aplicación de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2015

CARLOS IGLESIA. Un año más, el Ateneo de Sevilla ha puesto a disposición la Aplicación oficial de la Cabalgata de Reyes Magos, donde se podrá seguir al momento el posicionamiento tanto del Heraldo como de la Cabalgata. Gracias a la geolocalización los usuarios pueden saber en todo momento dónde se encuentra La Estrella de la Ilusión, así como cada uno de los Reyes Magos.

En la sección “Cabalgata” donde se encontrará un listado por orden de recorrido de todas y cada unas de las formaciones que componen el cortejo, y los niños y niñas participantes. Asimismo, se encontrará las bandas de música que tocarán durante el trayecto, con información personalizada de cada una de ellas.

Por otro lado se podrá conocer las personas que encarnan en esta edición a Melchor, Gaspar, Baltasar, el Heraldo, la Estrella de la Ilusión, el Mago de la Fantasía, el Gran Visir o Palas Atenea entrando en la sección “Personajes 2015”.

Además, en el apartado “Belenes”, se puede observar en un mapa una serie de puntos geoposicionados con la mayoría de los belenes repartidos por la ciudad hispalense. También habrá un apartado de “Dulces Navideños”, donde se verá mapa una serie de puntos geoposicionados con la mayoría de conventos y monasterios donde venden estos típicos dulces.

Esta aplicación se podrá descargar, de forma gratuita, desde Google Play a través de un dispositivo Android, o desde App Store si se posee un dispositivo Apple.

About De Nazaret a Sevilla (3701 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: