Últimas noticias

Ya se conoce los horarios e itinerarios de la Cabalgata de Triana 2015

CARLOS IGLESIA. El próximo martes 6 de enero, el Distrito de Triana organiza la Cabalgata de Reyes Magos del barrio, donde cada año aglutina a una mayor cantidad de público por las calles del viejo arrabal.

El cortejo saldrá este año a las 17:00 horas desde el Asilo Nuestra Señora de Consolación, con el siguiente itinerario: Avenida de Coria, plaza San Martín de Porres, Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Esperanza de Triana, plaza San Martín de Porres y avenida de Coria, cuya entrada está prevista a las 19:40 horas.

Este año los Reyes Magos estarán encarnados por el periodista Luis Baras como Rey Melchor, Manuel Touriño como Rey Gaspar, y el Rey Baltasar que este año será encarnado por el presentador del programa radiofónico Cíngulo y Esparto, Esteban Romera.

Acerca de Carlos Iglesia (1152 Artículos)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: