Últimas noticias

Hasta diez Hermandades realizan este fin de semana sus igualás

CARLOS IGLESIA. Tras la finalización del período navideño, las Hermandades comienzan a realizar sus respectivas igualás y ensayos de cara a la próxima Semana Santa. Para este fin de semana, un total de once Hermandades realizan sus correspondientes igualás. Son las siguientes:

VIERNES 9 DE ENERO

La Cena: A las 21:00 horas, tendrá lugar la igualá del paso de misterio de la Sagrada Cena. Será en la casa hermandad de la Corporación. El capataz es Rafael Díaz Talaverón.

San Benito: A las 21:00 horas Igualá del paso de misterio del Señor de la Presentación al Pueblo. Esta igualá será en la casa hermandad de la Corporación del Martes Santo. Estará comandado por Carlos Morán Fernández.

Las Siete Palabras: Igualá del paso de misterio del Crucificado de las Siete Palabras, en la sala capitular, a partir de las 21:30 horas. Este año comandará el paso Rufino Madrigal Campos.

SÁBADO 10 DE ENERO

La Resurrección: A partir de las 16:00 horas será la igualá de los pasos del Resucitado y la Virgen de la Aurora. Esta igualá tendrá en la propia Parroquia de Santa Marina. Ambos pasos irán comandados, un año más por el capataz Antonio Santiago.

DOMINGO 11 DE ENERO

El Polígono San Pablo: A las 09:30 horas será la igualá del Misterio del Señor Cautivo y Rescatado, en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola. El capataz será un año más José Zambrano García.

Pino Montano: A partir de las 10:00 horas será la igualá del paso de misterio del Señor de Nazaret. Esta igualá tendrá lugar en la Asociación de Vecinos, sita en la calle Delianeantes. El capataz será un año más Jorge Monedero Hernández.

El Carmen Doloroso: Los hermanos Gallego comandarán la igualá del paso de misterio del Señor de la Paz. Tendrá lugar en la antigua Capilla de la Virgen de Belén sita en la calle Calatrava a partir de las 10:00 horas.

Los Javieres: Se efectuará la igualá de ambos pasos. La igualá del paso será a las 11:00 horas y del pasode Cristo a las 13:00 horas. Será en la propia Casa Hermandad de la Corporación. El capataz de ambos pasos será Rafael Díaz Talaverón.

La Sed: A las 11:00, el capataz Ricardo Almansa efectuará la igualá tanto del paso de Cristo como del paso de palio. Esta igualá será en la casa hermandad de la Corporación del Miércoles Santo.

Monte-Sión: A las 12:00 horas será la igualá del paso de misterio del Señor de la Oración en el Huerto. El capataz será este año Juan Antonio Álvarez.

Acerca de De Nazaret a Sevilla (1922 Artículos)
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: