Últimas noticias

Concierto Conmemorativo de María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta

ALEJANDRO GARCIA. La Agrupación Musical “María Inmaculada” de Castilleja de la Cuesta, ha organizado con motivo de su primera salida procesional acompañando a una imagen, un Concierto Conmemorativo el próximo viernes 16 de Enero en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, en la localidad del Aljarafe sevillano de Salteras, dando comienzo el acto, en torno a las 21:30 horas.

Esta Agrupación Musical acompaña en la Semana Santa a varias hermandades tras sus Cristos, como por ejemplo a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Castilleja de la Cuesta en la Madrugá del Viernes Santo; recientemente ha firmado un contrato con la Hermandad de La Amargura de Constantina, para acompañar a Jesús de la Humildad el próximo Domingo de Ramos, entre otros contratos más.

A continuación, os dejamos el cartel del Concierto Conmemorativo: CARTEL UNIFORME ConmemorativoAdemás durante la celebración de este concierto, se llevara a cabo el estreno de una nueva composición musical titulada “Creencias” compuesta por uno de los componentes de la formación, siendo su director musical Fracisco Ortiz.

About Alejandro García (414 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: