Últimas noticias

El Carmen de San Cayetano de Córdoba y el Carmen de Salteras en el Regina Mater

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad del Carmen de San Cayetano de Córdoba capital, junto con la Sociedad Filarmónica de “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad del Aljarafe sevillano de Salteras, han llegado a un acuerdo para que el próximo 27 de Junio de este año 2015 acompañe a la imagen mariana en la Procesión Magna “Regina Mater” que se va a celebrar en la ciudad califal con motivo de la celebración del 775 Aniversario de la Consagración al culto de la Mezquita-Catedral como templo cristiano, y dónde se reunirán muchas de las imágenes coronadas de la provincia cordobesa.

Este acuerdo ha sido firmado tras la reunión mantenida  el pasado domingo 11 de Enero en el Convento del Santo Ángel de los Padres Carmelitas Descalzos de la capital hispalense entre miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía cordobesa con los respectivos de la Junta Directiva de la formación sevillana.

Foto Portada: revistaecclesia.com 

Acerca de Alejandro García (398 Artículos)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: