Últimas noticias

María Auxiliadora y Don Bosco visitarán a la Virgen del Águila en Alcalá de Guadaira

ALEJANDRO GARCÍA. Con motivo de las inclemencias meteorológicas del pasado 12 de Octubre del pasado año, la imagen de María Auxiliadora Coronada no pudo trasladarse al Santiario de la Virgen del Águila; por ello la Archicofradía ha decidido que este próximo viernes 30 de Enero, en vísperas de la festividad de San Juan Bosco, las imágenes de María Auxiliadora Coronada y Don Bosco, serán trasladadas al Santuario del Águila.

María Auxiliadora lo hará sobre su propio paso, mientras que San Juan Bosco lo hará en el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad de Jesús Nazareno, debido a que las dimensiones del paso de Don Bosco excede el tamaño de la puerta del Santuario. La salida tendrá lugar a las 17:30 horas, desde la Capilla del Carmen, en Rosario vespertino y con el acompañamiento de la Escolanía Domingo Savio de la propia casa salesiana, teniendo prevista la llegada al Santuario es a las 19,30 horas. Una vez allí tendrá lugar una eucaristía de acción de gracias, en el que se bendecirá un azulejo conmemorativo de la subida de ambas imágenes en una de las paredes del Santuario

Tras la eucaristía tendrá lugar una Vigilia en la que serán protagonistas los jóvenes y entre ellos, los grupos jóvenes de todas las hermandades de la localidad de Alcalá de Guadaira.

En la tarde del día 31, a las 17:00 horas tendrá lugar la procesión de regreso, con el acompañamiento musical de la Banda Académica Ntra. Sra. Del Águila. La hora de llegada es a las 19:45 horas, una vez en la capilla, tendrá lugar la Función en Honor a San Juan Bosco, clausura del centenario de la presencia Salesiana en la casa de Alcalá y apertura del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.
About Alejandro García (415 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: