Últimas noticias

El Cristo de la Caridad visitará San Martín 25 años después

ÁLVARO AGUILAR El Santísimo Cristo de la Caridad, Imagen Titular de la Hermandad de Santa Marta, volverá 25 años después a la Iglesia de San Martín, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

Esta ha sido la decisión que ha tomado la Junta de Gobierno de la corporación del Lunes Santo, presidida por su Hermano Mayor, Don Isidro González Suárez, la cual hará posible que la talla de Luis Ortega Brú regrese al lugar donde permaneció desde el año 1990 y hasta el 2000, debido al cierre del templo parroquial de San Andrés por el desprendimiento de una viga de la techumbre.

El Cristo se trasladará a San Martín en la tarde del próximo martes 24 de febrero, día que recorrerá las calles de la feligresía con motivo de su anual Vía Crucis. Cabe recordar que tradicionalmente el acto lo celebra por el interior del templo, lo que será una estampa única el ver al Señor en la calle.

Foto: Carlos Iglesia

Acerca de Álvaro Aguilar (57 Artículos)
Fotógrafo de la web "De Nazaret a Sevilla" y colaborador de "YoMusico.es". Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: