Últimas noticias

Segunda Macrocaravana de Recogida de Alimentos de FECOSEVILLA

ALEJANDRO GARCÍA. El próximo sábado 17 de enero, la Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla, junto con las entidades federadas a dicha Asociación, realizarán por las calles de Sevilla la Segunda Macrocaravana de Recogida de Alimentos, destinados a varias entidades como Cáritas Diocesana, Banco de Alimentos y al propio Economato Social de FECOSEVILLA, una vez que el acto finalice en la Alameda de Hércules, serán entregados dichos alimentos.

Las cinco caravanas principales que recorrerán las calles de Sevilla serán:

  • Desde la Barriada de las Avenidas y a las 9:00 horas, pasando por San Francisco, las Golondrinas, el Cerezo y el Rocío, la ACC Salud y Esperanza
  • Desde la Barriada de los Príncipes y a las 9:00 horas, pasando por los Barrios de la Hermandad del Trabajo y Villegas, la APH del Stmo. Cristo de la Caridad en su Tercera Caída (Los Príncipes)
  • Desde la Barriada de PIO XII y a las 10:00 horas, la ACC de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas
  • Desde la Barriada de San Pablo y a las 09:00 horas, la APH del Stmo. Cristo de la Humillación
  • Desde la barriada de San Bernardo, en torno a las 9:00 horas, lo hará la ACC del Stmo. Cristo de la Abnegación.

Todas ellas cohesionarán en torno a las 12:05 horas en una Caravana Mayor, en la Calle manuel Villalobos (Distrito Macarena) y recorrerán las siguientes calles: Leon XIII, Fray Isidoro de Sevilla, Muralla Macarena, San Luis, San Gil y demás calles hasta llegar a la Alameda de Hércules, donde finalizarán con un pequeño concierto.

Desde las 12.30 el cantante “Rody Sousa” actuará en la Alameda de Hércules hasta que esta Macrocaravana llegue a este punto.

Seis bandas: E.M. Salud y Esperanza (proyecto social Salud y Esperanza en Polígono Norte), CCTT La Resurrección (Sevilla), AM Sta. María de la Esperanza (proyecto social Fratérnitas), BCCTT Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas (Sevilla) y la BCCTT de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Sevilla; 70 voluntarios y 56 furgonetas, conformarán esta Macrocaravana de recogida de alimentos.

Acerca de Alejandro García (396 Artículos)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: