Últimas noticias

Sortean un “palio impermeable” para la próxima Semana Santa

CARLOS IGLESIA. La empresa In Pallio, con sede central en Sevilla, ha desarrollado un novedoso sistema que protege a los pasos, tanto de Misterio como de palio, en caso de lluvia. Se trata del “palio impermeable“.

Este “palio impermeable”, es una estructura tubular telescópica formada por sucesivos arcos se dispone a modo de galería, la cual se cubre mediante un textil ligero, impermeable e ignifugo. Se crea así una galería de arcos, espacio porticado donde se cobija el paso de la lluvia. Todo este sistema se puede transportar por una sola persona (de 13 a 21 Kg de peso total), precisando para su funcionamiento de un equipo de personas para desplegar y portar el “palio impermeable”.

El palio se personaliza para cada Hermandad, tanto en sus medidas como en su ejecución, pudiendo presentar cualquier aspecto exterior: blanco, negro, o impreso con imágenes de los titulares de la Hermandad u otros motivos de identificación de la Hermandad o de devoción.

El palio impermeable es completamente independiente del paso a proteger (no toca para nada al paso) situándose paralelo a éste. Esto permite incluso un uso compartido por diferentes pasos de dimensiones iguales o inferiores pertenecientes a varias Hermandades del mismo municipio. Este artilugio ya fue presentado en la Feria Capricho Cofrade de Granada del pasado año 2014.

Es por ello que esta empresa, para promocionar este producto, ha convocado un sorteo a través de las redes sociales para todas las Hermandades y Cofradías interesadas, en el cual permitiría el uso de este “palio impermeable” para la próxima Semana Santa. Sería sin personalizar (en color negro) y el de mayor tamaño, tanto para un paso de palio o un paso de Cristo. A la finalización de la Semana Santa, este “palio impermeable” será entregado de nuevo a la empresa.

A continuación, alguna de las fotos de este “palio impermeable”

Acerca de Carlos Iglesia (1183 Artículos)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: