Últimas noticias

La Policía investiga un robo en la Casa Hermandad del Museo

REDACCIÓN Durante la pasada madrugada del presente lunes día 19 de enero, la Casa Hermandad del Museo ha sido objeto de un robo en el que los autores han producido algunos desperfectos menores y sólo se han llevado comida y bebida del bar instalado en la planta baja.

Mediante un comunicado emitido en las últimas horas por la corporación del Lunes Santo se especifica que los daños se han producido en una ventana y mobiliario de la sala de Secretaría y Mayordomía, y ante esto, la aseguradora del inmueble ha sido informada del acto para poder repararlo cuanto antes.

Si bien el robo por fortuna no ha sido de gran importancia, la policía ya se encuentra investigando el suceso.

El comunicado al completo:

Nuestra Casa Hdad ha sido objeto de robo en esta pasada madrugada. Por fortuna, los autores sólo produjeron desperfectos en una ventana y en el mobiliario de la Secretaría y Mayordomía. Por contra, sí sustrajeron la comida y la bebida depositadas en el bar de la planta baja. La Policía investiga lo sucedido y la aseguradora del inmueble ha sido puesta al corriente de lo sucedido para reparar cuanto antes los desperfectos. Nuestra Casa Hdad abrirá hoy como de costumbre, en especial, para recibir a aquellos hermanos que participen en la habitual conviviencia tras la Misa de Hermandad de los lunes.

Acerca de Álvaro Aguilar (57 Artículos)
Fotógrafo de la web "De Nazaret a Sevilla" y colaborador de "YoMusico.es". Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: