Últimas noticias

Datos de las Salidas Extraordinarias de San Juan Bosco de La Trinidad y en Triana

ALEJANDRO GARCÍA. Ya se ha hecho oficial el recorrido que seguirá la imagen de San Juan Bosco de La Trinidad hasta el centro de la ciudad, para celebrar una misa en la Iglesia Colegial del Divino Salvador en la tarde del próximo viernes 30 de enero de 2015. Estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús de la Salud» de la Hermandad de Los Gitanos que lo acompaña en cada procesión junto a María Auxiliadora, allá en el mes de Mayo; mientras que al inicio del cortejo estará la Banda de Cornetas y Tambores del Proyecto Fraternitas.San Juan Bosco, Triniadad

 

Saldrá sobre las 17:30 horas de la Basílica de María Auxiliadora, y tendrá el siguiente recorrido: Basílica, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, para entrar en la Colegial, en torno a las 20:30 horas, para celebrar allí una misa, por los 200 Años del Nacimiento del Fundador de la Casa Salesiana.

Desde la Casa Salesiana en Triana, el sábado 31 de enero, también tienen organizada una procesión extraordinaria con la imagen del Santo, que recorrerá las calles del Barrio del Arrabal Trianero, recorriendo las calles por dónde comenzó a pasar en sus inicios la Procesión de María Auxiliadora en sus comienzos. Además antes de la salida se inaugurará un monumento a Don Bosco, justo al lado de donde se encuentra otro monumento a la Sentaita de Triana en la Plaza San Martín de Porres. Don Bosco Triana

Saldrá sobre las 17:30 horas desde la Iglesia del Colegio Salesiano, y recorrerá las siguientes calles: Condes de Bustillo, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Asturias, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Condes de Bustillo, para entrar sobre las 21:45 horas. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical «Virgen de los Reyes» como cada 24 de mayo desde hace ya unos años; e irá sobre el paso de María Auxiliadora.

Cabe destacar que en la procesión de Triana, el cortejo estará formado por los distintos estamentos del colegio representados, así como las diferentes hermandades de penitencia y de gloria del arrabal.

 

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: