Últimas noticias

En audio: Varón de Dolores, Sangre, Ángeles y Presentación al Pueblo en San Bernardo

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad de San Bernardo, en el día de ayer, domingo 15 de febrero, organizó su primer Certamen Benéfico a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, dónde se pedía como entrada la entrega de un kilo de alimentos, para ayudar a esas familias necesitadas a las cuales atiende la Hermandad entregándoles alimentos, y dónde la hermandad recogió gran cantidad de ellos.

Comenzó el Certamen en torno a las 12:30 horas del mediodía, con la Banda de Cornetas y Tambores «Varón de Dolores» de la Hermandad del Sol, la cual interpretó marchas como «Mi Esperanza» o «Bendición»:

A continuación, la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de la Sangre» de la Hermandad de San Benito, que acompaña musicalmente al Crucificado de la Sangre en su Estación de Penitencia:

La Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» actúo en tercer lugar con la interpretación de varias marchas de su repertorio:

Para finalizar, actuó la Banda de Cornetas y Tambores «Presentación al Pueblo» de la localidad de Dos Hermanas, que es la que acompaña musicalmente al Crucificado de la Salud de la Hermandad en su Estación de Penitencia a la Catedral en la jornada del Miércoles Santo, interpretando marchas, entre ellas «Sentir»:

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: