Últimas noticias

Promo de la Semana Santa de Sevilla 2015, por Alejandro García

ALEJANDRO GARCÍA. Ya ha comenzado, ya ha empezado la cuenta atrás de todos aquellos que ansiamos la llegada de nuestra Semana Mayor, de esa semana intensa, y que se pasa en una simple Expiración, una semana que nos Despoje de todo los pecados del año, una semana dónde podremos Conversar con Cristo como hizo el Buen Ladrón, una semana que nos Cautiva a todos, sin dejarnos Desamparado y Abandonado con esas representación evangélica en la calle de la Pasión del Señor desde el Salvador, la Buena Muerte que vive en San Julián y la Gloria de un Domingo de Resurrección, con la Esperanza de la Aurora de Santa Marina, para comenzar la nueva espera de ese nuevo Miércoles de Ceniza, que anhelaremos cuando todo este consumado.

Por ello, he realizado con mis vídeos personales, para la web, esta Promo de la Semana Santa de Sevilla 2015, recordando momentos de la pasada Semana Santa, y que nos sirva para quitar ese pellizco de nerviosismo en el estómago de lo que está por llegar…La Semana Santa de 2015.

Vídeo: Alejandro García

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos, audios y fotografía. Estudiante de Farmacia. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: