Últimas noticias

Todos los datos de los Via-Crucis y traslados para hoy, sábado 21 de febrero

ALEJANDRO GARCÍA. En la jornada de hoy, sábado 21 de febrero de 2015, primer sábado de Cuaresma, numerosas Hermandad celebran el acto piadoso del ejercicio del Via-Crucis con sus imágenes titulares cristíferas por las calles de la feligresía, como por ejemplo en el Arenal o en la Plaza de los Carros; así como los traslados de sus titulares a otras Parroquias para la celebración de los cultos, como es el caso de La Estrella en Triana o el Divino Perdón en Parque Alcosa. A continuación, detallamos cada uno de estos Via-Crucis y Traslados:

Vía-Crucis del Cristo de la Salud, Monte-sión: Tiene prevista su salida en torno a las 19:00 horas, y la entrada en torno a las 22:00 horas, y seguirá el siguiente itinerario: Feria, Aposentadores, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y Feria.

Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Salvación, La Soledad de San Buenaventura: con la salida prevista sobre las 21:15 horas, la imagen recorrerá las distintas calles de la feligresía del Barrio del Arenal con el siguiente recorrido: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Badajoz, Plaza Nueva, Bilbao y Carlos Cañal; teniendo prevista la entrada para las 23:00 horas.

Via-Crucis del Santísimo Cristo de la Salud, La Carretería: el Crucificado que reside en la Capilla de la C/ Real de la Carretería realizará el piadoso acto del Via-Crucis por las calles del Arenal hasta la Parroquia del Sagrario, teniendo prevista la salida en torno a las 19:45 horas, con el siguiente recorrido: Real de la Carretería, Rodó, Dos de Mayo, Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Alemanes y Avd. de la Constitución, y entrando a las 20:45 horas.

Via-Crucis de la Hermandad de La Estrella: La Hermandad de La Estrella realizará el tradicional traslado a la Real Parroquia de Santa Ana para la celebración de los cultos que viene recogido en sus reglas, y durante dicho traslado se rezaran las catorce estaciones a la imagen del Señor de las Penas. Saldrá en torno a las 20:15 horas, y seguirá el siguiente recorrido: San Jacinto, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana; teniendo prevista la entrada en torno a las 21:00 horas.

Traslado de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, Parque Alcosa: la imagen del Nazareno de Navarro Arteaga realiza su traslado hasta la Parroquia de Los Desamparados del mismo barrio para la celebración del Quinario en honor del Señor, y para ello realizan dicho traslado teniendo prevista la salida para las 20:00 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picasent y Ciudad de Paterna, teniendo prevista la entrada sobre las 22:00 horas.

Traslado en El Baratillo: las imágenes del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad se trasladarán al Hospital de la Caridad, para celebrar el próximo domingo 22 de febrero la Misa de Hermandad, teniendo prevista la salida sobre las 20:30 horas, con el siguiente itinerario: Adriano, Antonia Díaz, Techada, Pavía y Temprado; teniendo prevista la entrada a las 22:00 horas.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos, fotografías y audios. Estudiante de Farmacia. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4817 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: