Últimas noticias

Besapies al Cristo de San Agustín y Cristo de la Salvación; besamanos al Cristo de la Piedad, galería

MIGUEL ÁNGEL BADÍA. Desde la Plaza Carmen Benítez, en la Parroquia de San Roque, estuvo expuesto un año más una imagen que en el pasado tuvo gran devoción entre los sevillanos, pero que ahora se podría decir que está en el olvido, como es el Santo Cristo de San Agustín, el cual, durante el pasado domingo, estuvo expuesto a veneración de los fieles, para una vez concluido su besapies, proceder a la realización del Vía-Crucis por el interior del templo hasta el Altar Mayor para la celebración de sus cultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Besapies al Santísimo Cristo de la Salvación (Soledad de San Buenaventura): En el Convento de San Buenaventura, en la C/ Carlos Cañal, la imagen del crucificado de la corporación del Viernes Santo estuvo expuesta en Solemne y Devoto besapies para la veneración de sus fieles. En la capilla lateral, y con la imagen del Señor erguido con dos centros de claveles rojos a cada lado, e iluminado por cuatro candelabros del paso de la Soledad, portando cera color tiniebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Nuestro Padre Jesús de la Piedad (Asociación Salud y Esperanza): En la Plaza de la Turmalina, en el pequeño oratorio que tiene la asociación, la imagen del Señor de la Piedad estuvo expuesta a la veneración de un barrio, que cada día esta más unido con las imágenes y que se demuestran en los cultos, ya sea internos o externos, que realiza la asociación a lo largo del año. Iluminado por cuatro faroles metálicos portando cera, y dos jarras plateadas a los laterales con diferentes flores, en varias tonalidades de rojo; y tras Él, la Virgen de la Salud y Esperanza acompañada de San Juan, ataviada de hebrea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About De Nazaret a Sevilla (892 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: