Últimas noticias

Se zanja la polémica: la Madrugá vuelve a los itinerarios de 2014

ALEJANDRO GARCÍA. Tal y como ha anunciado el Delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano a través de los micrófonos de Canal Sur que debido a los problemas que ha habido en la búsqueda de una solución a la Madrugá de 2015, se ha determinado bajo el concenso del CECOP y las Hermandades que la jornada será como en el pasado año 2014.

De esta forma, los cambios de itinerario que había previstos para este año, así como los horarios que se habían planteado de adelantar en 20 minutos por delante la jornada y alargarla por detrás, quedan anulados; de esta forma, las 6 hermandades que realizan su Estación de Penitencia, no verán alterado ni sus horarios ni sus itinerarios. De esta forma, el Silencio seguirá transitando por Javier Lasso de la Vega buscando la Plaza del Duque para realizar su entrada; mientras que el Gran Poder seguirá siendo una de las grandes sacrificadas de la jornada dando el rodeo por el Postigo y el Barrio del Arenal para buscar su templo y teniendo la posibilidad de encontrarse con el cortejo de la Esperanza de Triana, la cual no sufre modificación alguna. En cuanto a la Macarena transitará por calle Cuna, llegando a las Setas y tomando de nuevo el mismo itinerario de siempre; finalizando en el Calvario y Los Gitanos que no sufren modificación alguna en sus itinerarios.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos, fotografías y audios. Estudiante de Farmacia. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4664 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Los trileros de la calle San Gregorio | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: