Últimas noticias

Las otras procesiones del Viernes de Dolores

CARLOS IGLESIA. Además de las Hermandades de Vísperas, en esta jornada de Viernes de Dolores, un grupo parroquial y dos asociaciones culturales realizarán su salida procesional. Son las siguientes:

Cautivo (Las Flores): Salida de Nuestro Padre Jesús Cautivo, desde la Parroquia de las Flores, a las 18:30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza Fernardo Barquín, Gardenia, Geranio, Conde de Halcón, Doctor Jiménez Díaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Palma del Río, Alhelí, Begonia, Conde de Halcón, Crisantemo, Gardenia y Entrada a las 23:30 horas. Le acompañará la AM Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos.

Lágrimas (Pío XII): Salida de Nuestro Padre Jesús de las Lágrimas del barrio de Pío XII, a partir de las 17:30 horas, con el siguiente itinerario: Crisantemo, Conde Halcón, Begonia, Margarita, Avd. Miraflores, Avd. San Juan de la Salle, Faura, Avd. Pino Montano, Ronda de Pío XII, Plaza Fernando Barquín, Gardenia, Pensamiento, Girasol, Conde Halcón, Doctor Jímenez Díaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Avd. Cruz Roja, Albaida, Palma del Río, Previsión, Francisco Moraga, Alhelí, Avd. Miraflores, Conde Halcón, Begonia, Plaza de Pío XII, y Entrada a las 00:00 horas. Estará acompañado musicalmente por la AM Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Algaba.

Humillación (San Pablo): Salida del Santísimo Cristo de la Humillación por las calles del barrio del Polígono de San Pablo, a las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Plaza Naranjito de Triana, Avenida del Greco, Tomás Murube, Pedro de León, Templete de la Cruz del Campo, Rojas Zorrilla, Sinaí, Seguirillas, Cantiñas, Avenida Kansas City y Entrada a las 00:00 horas. Estará acompañado por la Banda CCTT Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta.

Foto: Sevilla Directo

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: