Últimas noticias

La procesión de la Virgen de Araceli, en Imágenes

CARLOS IGLESIA//ALEJANDRO GARCIA. El pasado sábado 9 de mayo, la Hermandad de Araceli realizó su salida procesional por las calles de su feligresía.

Salía sobre las 20:15 horas desde la Parroquia de San Andrés bajo el sonido de los fuegos artificiales. Contaba con numerosos estrenos como el baquetón y maniguetas en orfebrería, una reliquia con relicario de Santa Teresa, palermos, rostrillo y fajín de pedrería, ráfaga, halo de estrellas, juego de dalmáticas con ropón de pertiguero, llamador del paso, restauración del manto fundacional con saya a juego, terno color salmón, entre otros.

Musicalmente iba acompañado por la Banda de Música de las Cigarreras, donde interpretó entre otras «Coronación de la Macarena», «Candelaria», «Valle de Sevilla» en la Anunciación o «Triunfal» en el saludo a las Hermanas de la Cruz. Mención especial en el saludo a las Hermanas, donde el capataz le dedicó una levantá a pulso a la canonización de Madre María de la Purísima, y seguidamente se rezó un Padre Nuestro.

A continuación la Virgen de Araceli en el saludo a la Hermandad del Valle, en la Anunciación:

Vídeo: Alejandro García

Y aquí en el saludo a las Hermanas de la Cruz:

Vídeo: Carlos Iglesia
Foto: Fran Piedra

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas.
About De Nazaret a Sevilla (911 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: