Últimas noticias

Besamanos a Madre de Dios del Rosario y la Pastora de Triana, en imágenes

TOMÁS QUIFES. El pasado fin de semana, la Real Parroquia de Santa Ana acogió los besamanos de dos imágenes letíficas de la Parroquia como son a Madre de Dios del Rosario, Patrona de capataces y costaleros, la cual se situaba en una capilla lateral; mientras que en otra de las capillas, la imagen de la Divina Pastora de las Almas también estuvo expuesta en solemne besamanos.

El Altar de Madre de Dios del Rosario estaba conformado con un dosel rojo tras la imagen, y varios ángeles mancebos escoltando a la Sagrada Imagen, la cual portaba manto burdeos bordado en oro de salida, así como saya blanca bordada en oro, junto a la corona de salida y la ráfaga. Jarras con frecsias blancas completaban el conjunto.

Fotografías: Tomás Quifes

En la capilla de la Divina Pastora de las Almas, la imagen estaba en un Altar conformando una especie de jardín, por la gran variedad de flores y árboles, con una peana floral de margaritas principalmente de color naranja, junto a otras variedades de flores de diferente especia, y coronada por un arco de rosas de color rojo. Los candelabros de guardabrisa del paso de la Señora escoltaban a la imagen en el Altar, y Ella ataviada con saya blanca, y un mantolín de color rosa.

Fotografías: Tomás Quifes

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas. Fotografía.
About De Nazaret a Sevilla (65 Articles)
Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: