Últimas noticias

En vídeo: La intensa lluvia obligó a refugiarse en Santa Ana a María Auxiliadora de Triana

CARLOS IGLESIA. Pasadas las 21:30 horas, la lluvia hizo acto de presencia en Triana, cuando el paso de Don Bosco discurría por la calle Pelay Correa y el paso de María Auxiliadora por Vázquez de Leca.

Las puertas de la Plazuela de la Parroquia de Santa Ana se abrieron para dar cobijo a la Asociación. Momentos de desconcierto, emoción y angustia se vivieron en un cortejo formado en su mayoría por los niños del colegio de los Salesianos.

En primer lugar entró el paso de María Auxiliadora a paso mudá por la acera de la Plazuela con los sones de la Banda de Música del Carmen de Salteras. Seguidamente, el paso de San Juan Bosco retrocedió sobre sus pies y avanzó también a paso mudá hacia la Parroquia de Santa Ana. Concretamente en la entrada del paso de San Juan Bosco se vivieron momentos de tensión, ya que los candelabros de guardabrisa se engancharon con la puerta, sin que, afortunadamente se produjeran daños.

Desde la Real Parroquia de Santa Ana anunciaron una media hora hasta que pasara este chubasco aislado. Posteriormente retomó su salida sin ningún tipo de problema y regresó por el camino más corto a su Capilla.

A continuación el vídeo de su entrada precipitada a Santa Ana:

Vídeo: Carlos Iglesia

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: