Últimas noticias

En vídeo, las procesiones de María Auxiliadora de Nervión y Triana

CARLOS IGLESIA. Ayer domingo 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora tuvo lugar las salidas procesionales de María Auxiliadora por las calles de Nervión y Triana.

A las 19:00 horas, salía de la Capilla de las Salesianas de Nervión, los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora. El cortejo estaba conformado por los alumnos del propio centro educativo. El acompañamiento musical estaba formado por la Banda CCTT Varón de Dolores tras San Juan Bosco y la Banda de Música del Sol. A su llegada al barrio de Plantinar, la lluvia hizo acto de presencia y obligó a refugiarse en la Parroquia de San Diego de Alcalá, sede de la Hermandad del Sol. Posteriormente pudieron retomar de nuevo su camino y llegaron a su Capilla por el camino más corto.

Y de Nervión a Triana. San Juan Bosco y María Auxiliadora recorrió las calles de Triana, donde visitó la Capilla de la Estrella y la Capilla de los Marineros. El acompañamiento musical corrió a cargo de la AM Virgen de los Reyes tras Don Bosco y tras la Virgen la Banda de Música del Carmen de Salteras. Pasadas las 21:30 horas, la lluvía obligó a refugiarse en Santa Ana. Posteriormente, al igual que hiciera la de Nervión, regresaron a su Capilla por el itinerario más corto.

Vídeos: Carlos Iglesia

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena
About De Nazaret a Sevilla (4817 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: