Últimas noticias

Todos los datos de la Salida Extraordiaria de Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor

En el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, la Hermandad de la Paz, que realiza su Estación de Penitencia por las calles del pueblo en la tarde del Domingo de Ramos, ha recibido por parte del Palacio Arzobispal la autorización para la realización de los cultos extraordinarios, así como una Salida Extraordinaria por la población el próximo 26 de septiembre, en este 2015, al cumplirse el XXV Aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad.

Celebración del Triduo Solemne

La hermandad celebrará una seríe de cultos extraordinarios entre los que destaca la celebración de un Solemne Triduo a la imagen de Jesús Cautivo los días 22, 23 y 24 de septiembre, junto a una Función Principal el día 25, día previo a la salida extraordinaria sobre su paso.

Horario e itinerario para la Salida Extraordinaria

Con unos horarios aproximados, la salida de la imagen será a las 19.00 horas; mientras que la entrada estaría prevista para las 2.00 horas, siendo dichos horarios aproximados. Acompañará los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores ´Jesús Cautivo´ de la localidad.

Recorrido: Plaza de Juan Manuel Pallarés, Avda. Jesús Cautivo, C/ Francisco Lindes, Avda. Principe de España, Glorieta de Antonio Moguer, Avda. de España, C/ Altozano, C/ Juan Carlos I, C/ Concejal Jiménez Becerril, C/ Marquesa Vda. Del Saltillo, Plaza de San Pedro, C/ José Álvarez, C/ Marín Feria, C/ Los Tejares, C/ Lora, C/ José Álvarez, C/ Marín Feria, C/ Jesús, C/ San Vicente, C/ Sta. Teresa del Niño Jesús, Avda. Concepción Rguez. Solís, C/ Real, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María, Plaza Stmo. Cristo de la Humildad, C/ del Huerto, C/ Altozano, Avda. de España, Glorieta de Antonio Moguer, Avda. Jesús Cautivo, Plaza de Juan Manuel Pallarés.

Datos de la imagen

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo fue realizada en el año 1990 por el escultor Francisco Limón Parra, representando a Cristo maniatado, abandonado por sus Discípulos una vez que ha sido apresado en el Huerto de los Olivos, procesionando sobre un paso de estilo rocalla, que está en fase de ejecución, que se estrenó allá por el año 2009, y continúa su talla por Francisco Verdugo.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmacéutico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: