Últimas noticias

El nuevo aspecto de la capilla sacramental de la Paz

La capilla sacramental de la Parroquia de San Sebastián, donde se encuentran los Titulares de la Hermandad de la Paz, presenta un nuevo aspecto tras las obras efectuadas durante el mes de agosto. Ya ayer lunes, tanto Nuestro Padre Jesús de la Victoria, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista fueron ya puesto a a los pies del Sagrario.

Las obras

Las obras han consistido en el cambio de solería para adaptarla al conjunto de la iglesia y el presbiterio del altar mayor, el cambio del zócalo de mármol, el tratamiento de las paredes con una terminación en estuco y la eliminación de los arcos de escayola que adornaban las esquinas. De esta forma la Capilla gana en esplendor y tamaño al haberse recuperado hasta 50 centímetros de pared en cada esquina.

Un nuevo altar y retablo para los Titulares de la Paz

Tras la conclusión de esta primera fase, la Hermandad de la Paz proyecta una nueva fase, que consistirá en la realización de un nuevo altar y retablo para los Titulares y la Capilla del Sagrario. De momento está en estudio, donde la propia Corporación maneja varias opciones.

Fotogalería

 

 

Fotos: Hermandad La Paz

About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: