Últimas noticias

Javier Criado dimite oficialmente como hermano mayor de Pasión

Tras el Cabildo de oficiales celebrado hoy martes 8 de septiembre, Javier Criado ha dejado de ser el hermano mayor de Pasión. Su lugar lo ocupará el hasta ahora teniente de hermano mayor José Luis Cabello hasta las próximas elecciones.

Cabildo de oficiales

Tal y como adelantamos en este medio, a las 20.30 horas se celebró este Cabildo de oficiales en las dependencias de la Corporación. El propio Javier Criado había escrito y firmado su renuncia días antes, donde sido entregado y aprobado por la actual Junta de Gobierno.

Javier Criado

Javier Criado ha sido hermano mayor de la Corporación desde el año 2.009 de forma ininterrumpida. Durante su mandato tuco lugar la restauración de la Virgen de la Merced en el año 2.009, la participación del Vía Crucis Magno de Sevilla de 2.013 o la recuperación de parte de su patrimonio artístico, como la túnica de hojas de acanto del Señor de Pasión. Cabe recordar que ya fue hermano mayor desde 1.992 hasta el año 2.000.

Noticias relacionadas:

Javier Criado podría presentar su dimisión como hermano mayor de Pasión esta noche

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. José Luis Cabello: “Os pido que nos comportemos como una Hermandad unida, prudente y rigurosa” | De Nazaret a Sevilla
  2. Anuario del Año 2015 (y II) | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: