Últimas noticias

Procesión de Guadalupe de San Buenaventura y procesión claustral de las Angustias

Como cada 8 de septiembre, la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de Guadalupe con sede en el convento de San Buenaventura en la calle Carlos Cañal, realizará su salida procesional anual. Realizará su visita a la Hermandad de Jesús Despojado en la Plaza de Molviedro, y a la casa de Extremadura, por ser esta advocación la Patrona de dicha Comunidad Autónoma.

Virgen de Guadalupe. Salida 14|Alejandro García

Saldrá a partir de las 21.30 horas, tras la finalización de la Solemne Misa del tercer día de Triduo, con el siguiente recorrido: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González (visita a la Casa de Extremadura), Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, y entrada sobre las 0.30 horas. Tras el paso, los sones musicales de la Banda de Música ´Ntra. Sra. del Sol´, la cual lleva acompañándola varios años.

 

Por otro lado, desde el Santuario de los Gitanos, la imagen de María Santísima de las Angustias Coronada, realizará su Procesión Claustral, saliendo desde la puerta lateral del templo, por la cual sale la cofradía cada Madrugá de Viernes Santo, entrando por la Puerta Principal del templo. Estará en la calle, aproximadamente unos 25 minutos, e irá sobre unas sencillas andas.Angustias. Rosario Vespertino 14|Álvaro Aguilar

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: