Últimas noticias

Salida procesional de la Virgen de la Merced de Rochelambert

El próximo 19 de septiembre, la Asociación de Fieles de Nuestra Señora y Madre de la Merced, del Barrio sevillano de Rochelambert realizará la salida procesional de la imagen, la cual tiene sede en un pequeño oratorio.Virgen de la Merced. Rochelambert. Foto|Blog del Grupo de Fieles

Es la última procesión antes de que este grupo de fieles se integre en alguna Parroquia del barrio, perteneciendo de esta manera a la Iglesia, y saliendo con ello de la ´ilegalidad´. Este hecho está motivado tras el decreto hecho público por parte de la Archidiócesis de Sevilla en el que detalla y restringe la vida de hermandad en paralelo a la Iglesia.

La salida está prevista desde el patio del Colegio de Juan XXIII, desde una pequeña carpa instalada en dicho emplazamiento, y con los sones musicales de la Banda de Música Juvenil ´Cruz Roja´. El horario fijado para la salida es a las 19.00 horas, con un recorrido aún por determinar, recorriendo las diversas calles del barrio.

Tras la procesión, durante toda la semana siguiente, la Virgen estará expuesta por última vez en su Oratorio en Solemne Besamanos, en horario ininterrumpido, para despedirse así del Barrio hasta su reposición al culto dentro de una Parroquia.

Cartel Procesión Virgen de la Merced. Rochelambert 2015.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: