Últimas noticias

José Luis Cabello: “Os pido que nos comportemos como una Hermandad unida, prudente y rigurosa”

Tras la renuncia presentada por Javier Criado, el nuevo hermano mayor de Pasión, José Luis Cabello, ha escrito una dirigida a sus hermanos.

Una Hermandad unida, cohesionada, rigurosa y prudente

En dicha misiva, quiere pedir a todos los hermanos que se comporten como una “Hermandad unida, cohesionada, prudente y rigurosa“. Cabello se compromete a poner todo su empeño para que se pueda llevar a cabo, aunque pide el apoyo y la comprensión de los hermanos.

De igual modo pide atención a los cultos ue la Corporación celebrará por los 400º Aniversario de la hechura del Señor de Pasión, además de las labores de formación, caridad y culto.

Manuel Álvarez Casado, nuevo teniente hermano mayor

Finalmente el nuevo teniente hermano mayor será el hasta ahora archivero Manuel Álvarez Casado, que sustituye al propio José Luis Cabello en dicho cargo. Además recuerda que tanto los cargos de hermano mayor y teniente de hermano mayor han sido ya ratificados por la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos.

Javier Criado

Tal y como adelantamos, el pasado martes se celebró un Cabildo de oficiales en las dependencias de la Corporación, donde Javier Criado firmó su renuncia en el cargo que ostentaba desde el año 2.009 como segundo mandato.

Carta

La propia carta se puede leer al completo a través del siguiente ENLACE

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: