Últimas noticias

Horarios de los besamanos del segundo fin de semana de septiembre

Este próximo fin de semana, de los días 11, 12 y 13 de septiembre, tres dolorosas estarán expuestas en Solemne y Devoto Besamanos en su respectivas sedes canónicas. La Virgen de la Merced de Pasión y la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista, en el besamanos según viene recogido en sus Reglas; mientras que la Virgen de los Remedios de Las Siete Palabras será extraordinario.

Portada NS Besamanos Remedios, Dulce Nombre de Bellavista y Merced de Pasión 2015

Nuestra Señora y Madre de la Merced, Hermandad de Pasión. Estará expuesta en la Capilla Sacramental que posee la hermandad en la Iglesia Colegial del Divino Salvador desde el viernes hasta el domingo. El horario del mismo será de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Nuestra Señora del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, Hermandad de Bellavista. Estará expuesta en la jornada del domingo, desde las 13.00 hasta las 20.30 horas, estando expuesta en la Parroquia del Dulce Nombre.

Nuestra Señora de los Remedios, Hermandad de Las Siete Palabras. Será un besamanos extraordinario con motivo del 150 aniversario de la talla. El horario del besamanos será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. A las 13.00 horas se interrumpirá el besamanos para la celebración de la Función Solemne a la titular.

Madre de Dios del Dulce Nombre, Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre de La Salle. La imagen con motivo de su XX Aniversario de la hechura de la imagen estará expuesta en Solemne Besamanos en la Capilla del Colegio. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la jornada del sábado 12 de septiembre.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: