Últimas noticias

La Paz podría solicitar un aplazamiento de sus elecciones por la Coronación de su Dolorosa

La Hermandad de la Paz ha convocado Cabildo Extraordinario de Hermanos para poder solicitar una dispensa de Reglas afectadas por la Coronación Canónica de su Dolorosa, María Santísima de la Paz. Se celebrará el próximo 28 de septiembre a las 19.15 horas.

Según han confirmado fuentes internas de la propia Corporación a este medio, el punto que más se haría hincapié son las elecciones de la Hermandad, que está previsto que se celebren en junio de 2.016, tres meses antes de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Nuevo al Capilla Sacramental

De igual manera, la Hermandad de la Paz celebrará a continuación otro Cabildo extraordinario para elegir el diseño de la nueva Capilla Sacramental.

Se trataría de un nuevo altar y retablo para los Titulares y la Capilla del Sagrario tras las obras efectuadas este verano. La propia Corporación maneja varias opciones sobre ello.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: