Últimas noticias

El Buen Fin y la restauración de Gracia y Amparo hoy en El Programa de Ondaluz

Hoy, a las 22.30 horas, segunda edición de El Programa TV que presenta y dirige Moisés Ruz, en su ya octava temporada.

En esta ocasión, la Hermandad del Buen Fin será protagonista de la noche, con especial hincapié sobre el Centro de Estimulación Precoz. Por ello, su hermano mayor José Ramírez estará en el plató para protagonizar la entrevista de la semana.

La Trilogía Cabrera: “La Santa Cruz” 2ª parte

Una de las principales novedades de esta nueva temporada continúa de la mano de Carlos Cabrera, con el que seguimos indagando en la festividad litúrgica de la Santa Cruz. Para la ocasión, en este segundo capítulo, profundizaremos en esta fiesta religiosa a través de la Hermandad del Silencio.

La restauración de Gracia y Amparo

Además, con Juan José García veremos un amplio reportaje dedicado a la Virgen de Gracia y Amparo que regresaba este martes a Omnium Sanctorum tras un proceso de restauración.

Por su parte, con José Manuel Peña disfrutaremos in situ de la mudá del paso de la Divina Pastora de Triana y hablaremos con dos pastoreños que concluyen ciclo, su capataz y su hermana mayor.

Todo ello, junto al ya tradicional concurso siempre de la mano de Inciensos Cofrades el Cautivo y a la Tertulia, donde para la ocasión analizaremos la carta de inscripción de los jóvenes de la Macarena en una mesa de opinión conformada por José Luis Muñoz y Fermín Vázquez.

Y para cerrar El Programa de este jueves, la sección de Pablo Lastrucci: “Solus”. A solas seguimos viendo con todo lujo de detalles a las devociones de la ciudad. Para la ocasión, la Virgen del Mayor Dolor de las Aguas.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: