Últimas noticias

Horarios de los Besamanos del tercer fin de semana de septiembre

Durante este próximo fin de semana, serán tres los Besamanos que se celebrarán el próximo fin de semana. Se trata de las Dolorosas de las Hermandades del Dulce Nombre, San José Obrero y Dolores de Torreblanca.

María Santísima del Dulce Nombre

Desde hoy viernes hasta el próximo domingo 20 de septiembre, la imagen de María Santísima del Dulce Nombre estará expuesta en su Capilla de la Parroquia de San Lorenzo en Besamanos.

El horario será de 09.00 a 13.45 horas y de 18.30 a 21.00 horas tanto hoy viernes como mañana sábado. Ya el domingo día 20, el horario será matinal, de 09.30 a 14.00 horas.

Nuestra Señora de los Dolores, de San José Obrero

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero estará también en Besamanos desde mañana sábado 19 de septiembre como el próximo domingo. El horario tanto de mañana sábado como del domingo será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Durante todo este culto, vuelve a  realizarse la campaña ‘Mi beso para aliviar tu dolor para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

María Santísima de los Dolores, de Torreblanca

Ya el domingo día 20, desde el barrio de Torreblanca, la imagen de María Santísima de los Dolores estará de igual modo en Besamanos, tras la celebración de su Función.

A las 11.30 horas comenzará su Función. Ya a las 13.00 horas comenzará su Besamanos que se prolongará hasta las 20.00 horas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: