Últimas noticias

La Banda del Cautivo de Santa Genoveva acompañará al Rosario del Barrio León

La Banda de CCTT Nuestro Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva ha anunciado que será finalmente la encargada de abrir el cortejo de la procesión de la Virgen del Rosario del Barrio León, el próximo sábado 10 de octubre.

Los años anteriores, el cortejo estuvo abierto por la Banda de Cornetas y Tambores Ámor de Cristo´ de San Juan de Aznalfarache, y en 2010 por otra formación musical de la localidad de Carmona, apostando este año por una formación de la propia capital. Cabe recordar que tras la Virgen del Rosario seguirá la Banda de Música de la Cruz Roja.

Salida procesional del Rosario del Barrio León

El próximo sábado 10 de octubre será la salida procesional de la Virgen del Rosario León. Será a partir de las 18.45 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avda. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans y Padre Maruri, entrando en torno a las 0.00 horas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: