Últimas noticias

Datos de las procesiones de Jesús de la Salud, Paz y Esperanza y Merced de Rochelambert

Hoy, 19 de septiembre, recorrerán las calles de tres barrios del extrarradio de la ciudad de Sevilla, diferentes procesiones con imágenes pasionistas, un nazareno con la cruz al hombro por el Polígono San Pablo, y dos dolososas; una en la barriada de Palmete y la otra por el barrio de Rochelambert. Son de las denominadas ´Asociaciones ilegales´.

Salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Polígono San Pablo. Conocido popularmente como ´El Kirri´ recorrerá las diferentes calles del barrio, con los sones musicales de la Agrupación Musical ´Ntra. Sra. de los Reyes´. Tiene prevista la salida para las 18.30 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de las Lanzas, Tres Músicos, Aguador de Sevilla, Avenida de La Soleá, Niño de Vallecas, Pasaje de la Humildad, Avenida de La Soleá, Petenera, Rondeña, Taranto, Seguirilla, Avenida de La Soleá, Cruce con El Greco, Sinaí, Sebastián Recasens, María Josefa Segovia, Tomás Murube, Isaac Albéniz, Tarso, Cristo de Velázquez, Hilanderas, Plaza Francisco Muñóz ´Kirri´; con la entrada prevista para las 0.30 horas.

Salida Procesional de Nuestra Señora y Madre de la Merced, Rochelambert. Estará acompañada musicalmente por los sones de la Banda de Música Juvenil de la ´Cruz Roja´; saliendo desde el patio del Colegio Juan XXIII. Tiene prevista la salida para las 19.00 horas, con el siguiente recorrido: Doña Francisquita, Puerto de Piedrafita, Puerto de Mora, Puerto de Envalira, Puerto de Lumbreras, Puerto de Molina, Puerto del Suspiro, Puerto del Escudo, Puerto de los Alazores, Puerto de Jumilla, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Viella, Puerto de los Alazores, Puerto de Oro, Puerto de Velate, Puerto de las Palomas, Avenida de Los Gavilanes, Avenida de Las Leandras, Barriada de Juan XXIII, Doña Francisquita y entrada de nuevo en el colegio en torno a las 0.00 horas.

Será la última vez que salga en procesión la Virgen, ya que la asociación está intentándose integrar en alguna parroquia del barrio, y esvitar así ser parte ajena a la Iglesia.

Salida procesional de Nuestra Señora de Paz y Esperanza, Barrio de Palmete. Saldrá a las 18.00 horas, desde su sede provisional en la calle Afecto, con el siguiente recorrido: Afecto, Solidaridad, Juventud, Residencia de Ancianos, Sinceridad, Iglesia de Ntra. Sra. del Águila, Sinceridad, Indulgencia, Verdad, Igualdad, Afecto, Sinceridad, Juventud, Generosidad, Honestidad, Asociación de Vecinos de la Tercera Edad, Franqueza, Sinceridad, Solidaridad, y Afecto, con entrada prevista para las 0.30 horas. Estará acompañada musicalmente por la Agrupación Musical ´Santa Cecilia´.

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

1 Comment on Datos de las procesiones de Jesús de la Salud, Paz y Esperanza y Merced de Rochelambert

  1. Vaya casualidad que la Virgen de la Merced haya conseguido integrarse en una parroquia y que precisamente sea la de Ntra. Sra. del Águila de San José de Palmete, justo de donde es la asociación de Paz y Esperanza, que imagino está destinada a la extinción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: