Últimas noticias

La Virgen de los Dolores del Cerro visitará a la Paz en 2.016

Tras el Cabildo de Hermanos celebrado ayer viernes 18 de septiembre, la Hermandad del Cerro ha anunciado que para el próximo año 2.016, la Virgen de los Dolores visitará en su Rosario de la Aurora a la Hermandad de la Paz.

El motivo de este recorrido se debe al XXV Aniversario de la estancia la Corporación del Martes Santo en la Parroquia de San Sebastián, además de la propia Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.

Aprobado por los hermanos

Según ha podido conocer este medio, el hermano mayor de la Corporación, José de Anca ha presentado un informe en dicho Cabildo exponiendo la propuesta. Es por ello que la Virgen de los Dolores volverá 25 años después al barrio del Porvenir.

En este Cabildo de Cuentas además se ha anunciado que finalmente se dedicarán un total de 51.000 euros al nuevo de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

El Cerro salió del Porvenir en 1.991

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores sufrió en los 80 y 90 un importante deterioro arquitectónico, que obligó en el 1.991 a la Hermandad a realizar su salida desde la Parroquia de San Sebastián, Por estos daños,la Hermandad demolió su sede y comenzó las obras de la actual Parroquia en el año 1.999. Durante los años de las obras, los Titulares de la Hermandad fueron trasladados a la Casa Hermandad.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: