Últimas noticias

Todos los datos, procesiones y rosarios del tercer fin de semana de septiembre

Los días 19 y 20 de septiembre, diferentes procesiones recorrerán las calles de la ciudad, así como el Rosario Vespertino de Santa María de Consolación de la Hermandad de La Sed en la tarde del domingo. El sábado saldrán la Divina Pastora de Triana, así como el Dulce Nombre de La Salle; mientras que el domingo procesionará la Divina Pastora de la calle Amparo.

Sábado 19 de septiembre

Procesión de Madre de Dios del Dulce Nombre de La Salle. Saldrá desde el Colegio de La Salle, situado en las confluencias de la Ronda de Pio XII con la propia Avenida de La Salle, teniendo fijada la salida para las 19.30 horas, con el siguiente recorrido: Avda. de Miraflores, Margarita, Begonia, Conde de Halcón, Crisantemo, Gardenia, Plaza de Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, Ronda de Pío XII, Avda. de Pino Montano, Romero, Faura, Quiroga, Romero, Camelia, Riscos, Faura y Avda. de San Juan de la Salle; teniendo prevista la entrada para las 0.15 horas.

Acompañará musicalmente la Banda de Música ´Santa Ana´ de Dos Hermanas, la cual lleva acompañando a la imagen de gloria más de un lustro. Numerosas representaciones de los diferentes estamentos del colegio formarán parte del colegio.

Procesión de la Divina Pastora de las Almas de Triana. Desde la Real Parroquia de Santa Ana, saldrá en procesión la imagen de la Divina Pastora, cuya salida este 2015 será especial, ya que se cumple el 150 Aniversario de la puesta al culto de la imagen. Saldrá a las 19.30 horas, teniendo el siguiente recorrido: Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana; con la entrada prevista para la 0.30 horas aproximadamente.

La Banda de Música ´Nuestra Señora de la Oliva´ de la localidad de Salteras pondrá los sones musicales tras la imagen. Este año destacan numerosas curiosidades como la suelta de palomas blancas a la salida del paso, así como el estreno de dos marchas para la imagen, las cuales se titulan “Pastora de Santa Ángela” y “La Hija de Santa Ana”.

Domingo 20 de septiembre

Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Desamparado de Parque Alcosa. Saldrá desde el templo que lleva su nombre, a las 8.00 horas, con el siguiente recorrido: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Chiva, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados y Ciudad de Paterna; teniendo prevista su entrada en torno a las 9.15 horas. Irá acompañada por un coro de campanilleros.

Rosario Vespertino de Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia, de la Hermandad de La Sed. Recorrerá las calles de su barrio de Nervión, teniendo prevista la salida para las 18.45 horas, teniendo previsto el siguiente recorrido: Cristo de la Sed, Mariano Beinllure, Antonio Ballesteros, Madre María Teresa, Alejandro Collantes, Cristo de la Sed; teniendo prevista la entrada para las 21.15 horas. Irá acompañada por un Coro de Campanilleros.

Procesión de la Divina Pastora de las Almas de la capilla de la Calle Amparo. Las calles del centró tendrán una procesión de la imagen de la pastora, que el año pasado por la lluvia no pudo salir a las calles. Tiene prevista la salida para las 19.00 horas, transitando por las siguientes calles: Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Churruca, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Malaver, Feria, Aposentadores, Madre María de la Purísima, Amparo; teniendo prevista la entrada para las 23.30 horas.

Acompañada musicalmente por la Banda de Música ´Nuestra Señora del Sol´ tras el paso de la imagen y por la Agrupación Musical ´Veterana´ de Sevilla, abriendo paso.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: