Últimas noticias

La Divina Pastora de la calle Amparo recorrió su feligresía, en imágenes y vídeo

Recogido en sus reglas, la imagen de la Divina Pastora de las Almas de la capillita de la calle Amparo, salió de nevo en procesión por las calles de la feligresía el tercer domingo de septiembre. Salió pasadas las 19.15 horas, tras un lanzanmiento de multitud de cohetes al cielo, provocando un gran estallido.

Con saya rosa bordada, y capa celeste también bordada, salió sobre su paso, bajo la sombra de un arbol, luciendo en su mano izquierda multitud de medallas regaladas por los fieles, entre las que destacaba una de la Pastora de Triana por cumplirse el CL Aniversario de su puesta al culto. Exornado el paso con un monte silvestres de flores, dónde se puede destacar frescias burdeos, lilium rosas, margaritas spider rosa pastel, antirrinium en varias tonalidades.

Fotografías: Miguel Ángel Badía

Durante su recorrido, numerosos conventos e iglesias le abren las puertas para recibirla como San Juan de la Palma, el convento del Espíritu Santo, la capilla del Rosario de Monte-sión, el convento de la calle Socorro, entre otros.

Los capataces estaban al mando de Antonio Santiago, con los sones musicales de la Banda de Música ´Ntra. Sra. del Sol´ la cual interpretaba un repertorio muy variado, con marchas como “Virgen de la Paz”, “Triunfal”, “Virgen de Guadalupe”; entre otras.

Vídeo: Alejandro García

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: