Últimas noticias

Una magna exposición por el IV Centenario del Voto Concepcionista

Cartel de la Exposición del SilencioEl próximo lunes 5 de octubre, en el Hospital de La Santa Caridad, a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición ‘Un legado Magistral: El Voto Concepcionista y el Taller de Olmo’. Con esta exposición, finalizan los actos conmemorativos del IV Centenario del Voto Concepcionista que organiza la Hermandad del Silencio.

La muestra estará abierta al público en general a partir del martes 6 de octubre, hasta el miércoles 28 de octubre festividad de San Judas Tadeo, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas, salvo el domingo, que será de 10.00 a 13.00 horas.

Toda la producción de los talleres de Olmo

Esta exposición contará con toda la producción de los talleres de Olmo. Tal y como adelanta Pepe Gómez Palas, y confirmado posteriormente por la hermandad  se podrá contemplar hasta tres mantos de salida: el de la Virgen de la Concepción del Silencio, la Virgen del Patrocinio del Cachorro y la Virgen de las Lágrimas de la Exaltación. Además estará expuesto los antiguos palios de la Esperanza de Triana y el Amor, que residen en la actualidad en Ceuta y Carmona respectivamente.

Fotogalería

 

 

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: