Últimas noticias

La Virgen de Salud y Esperanza realizó su primera salida procesional, en imágenes y vídeo

El pasado tres de octubre quedará marcada para todos los asociados pertenecientes a la Asociación Cofrade ´Salud y Esperanza´ del barrio del Cerezo, con sede en un local de la Plaza de la Turmalina. Dicho día salió por primera vez en un paso la imagen de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza.

Comenzó a salir el cortejo de una carpa instalada en la plaza anteriormente mencionada a las 18.30 horas, con un nutrido cortejo de representaciones entre las que destacaban la Asociación Cofrade de La Resurrección de Utrera, la Asociación del Cristo de la Caridad de Los Príncipes, los musicos junto al banderín del Proyecto ´Fraternitas´ y una representación de la Agrupación Musical ´Santa Cecilia´. 

Fotografías: Álvaro Aguilar

En su salida procesional, visitó el Hospital Universitario ´Virgen Macarena´ dónde había bastantes personas esperando la llegada de la imagen para realizar su saludo a las puertas del complejo. Sonaron las marchas “A ti, Manué”, “Encarnación Coronada” y para finalizar “Coronación” interpretadas por la Banda de Música Municipal de Coria del Río. 

Vídeo: Alejandro García

La imagen iba ataviada con saya burdeos bordada y manto verde oscuro con toca de sobremanto realizada sobre maya de oro. Exornado el paso en las esquinas con varas de nardos, margaritas ´spider´ y rosas de Singapur en tonalidad blanca; mientras que el resto del exorno floral fue el tradicional clavel blanco.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: