Últimas noticias

Esteban Romera pronunciará el Pregón Cofrade de la Candelaria 2.016

La Hermandad de la Candelaria ha designado al cofrade Esteban Romera para pronunciar el Pregón Cofrade del próximo año 2.016. Tendrá lugar en la Parroquia de San Nicolás de Bari la próxima Cuaresma

El pregonero Esteban Romera

Esteban Romera es Diplomado en Relaciones Laborales, está casado y tiene dos hijos. Es hermano de las cofradías del Dulce Nombre, Pastora de Santa Ana y Esperanza de Triana, en las que ha ejercido diversos cargos y responsabilidades. Conferenciante y articulista habitual del mundo de la Semana Santa sevillana, en la actualidad es miembro del Consejo Económico de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, director del programa radiofónico ‘Cíngulo y esparto‘ y de ‘Cíngulo y esparto Televisión‘, redactor de la revista ‘Pasión en Sevilla’, así como colaborador del diario ABC de Sevilla y de la web Pasión en Sevilla. Forma parte, también, de la Comisión organizadora de la “Velá de Señora Santa Ana” del barrio de Triana.

Como pregonero, tiene en su haber el Pregón del Domingo de Ramos de Sevilla en la Hermandad de Jesús Despojado (2.010), la Meditación ante el Nazareno de la Salud de la Hermandad de la Candelaria (2.012), la Salutación a Señora Santa Ana (2.012), el Pregón de la Navidad de Triana (2012) o el Pregón del Costalero de la Semana Santa de Oviedo (2.014). Este año, ha sido designado, además,  para pronunciar el Pregón de la Navidad en la Parroquia de San Lorenzo.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: