Últimas noticias

Palacio concede un año de prórroga a la actual Junta del Cristo de Burgos

La Hermandad del Cristo de Burgos ha anunciado finalmente la concesión de un año de prórroga a la actual Junta de Gobierno que preside Salvador Varea. Ha sido aprobado por el Delegado Episcospal de Asuntos Jurídicos, Antonio Vergara.

Es por ello que la Corporación convocará de nuevo Cabildo de elecciones para el próximo año 2.016. Con esta moratoria la Hermandad pretende proseguir con una estabilidad necesaria tanto en el gobierno como en la vida de la Corporación.

Sin candidatos a hermano mayor

Cabe recordar que durante el pasado mes de junio se abrió el plazo de candidaturas para unas elecciones que estaban convocadas para finales de octubre en la cual no se llegó a presentar ninguna.

El actual hermano mayor, Salvador Varea, decidió no presentarse a un segundo mandato a hermano mayor de la Corporación del Miércoles Santo. Lleva en el cargo desde el año 2.011.

Noticias: La Junta del Cristo de Burgos pedirá a Palacio un año de prórroga de su mandato
 

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. El Cristo de Burgos planteará cambiar la duración del mandato de su Junta | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: