Últimas noticias

Así será el nuevo pórtico para la Caridad de Santa Aurelia

Diseño del nuevo pórtico de la Virgen de la Caridad de Santa Aurelia
Diseño del nuevo pórtico de la Virgen de la Caridad de Santa Aurelia

Diseño del nuevo pórtico de la Virgen de la Caridad de Santa Aurelia

El Grupo Parroquial de la Caridad de Santa Aurelia ha anunciado la ejecución de un nuevo pórtico para la Parroquia de San Lucas Evangelista. Estas obras se efectuarán en el verano de 2.016 y permitirá a la Virgen de la Caridad realizar su salida procesional desde el interior de la Parroquia.

El diseño aprobado

Tal y como se muestra en el diseño, este nuevo pórtico estará formado por una pared central, donde estará ubicada la nueva puerta y dos laterales. Tendrá una espadaña donde contará con dos campanas y rematado por una cruz. La puerta estará flanqueada por dos columnas a los lados. Además contará con un ventanal central encima de la propia puerta y dos laterales.

La Virgen de la Caridad de Santa Aurelia

La Virgen de la Caridad fue realizada por Antonio Dubé de Luque en 2.008, bendiciéndose aquel mismo año. En diciembre de 2.012 se integró en la Parroquia de San Lucas Evangelista donde sigue recibiendo culto.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: