Últimas noticias

Virgen de los Reyes creará su propia Banda Juvenil

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes creará para este presente curso una Escuela de Música. Este proyecto de música pretende formar a nuevos alumnos y músicos como cantera de la Banda, para así concebir la nueva Banda Juvenil Virgen de los Reyes.

La Escuela de Música, para todos los públicos

La oferta educativa que se plantea desde la formación musical abarca adentrarse en el mundo de la música como aficionado y poder en un futuro tocar música en la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, o también contemplar la idea de una preparación más absoluta, con vistas a realizar la prueba para formar parte del conservatorio de una manera más profesional.

Con esto, se especificará a lo largo de este proyecto que se le dedicará una atención individualizada y personalizada a cada uno de los alumnos, ya tenga una perspectiva aficionada o profesional.

En el proyecto de futuro y en su plan de estudio se contempla incluir la rama de Banda con sus diferentes especialidades instrumentales de viento-metal y percusión y, diferentes asignaturas teóricas y prácticas.

El comienzo de las clases, en noviembre

Las clases serán impartidas por Domingo Daza Librero, licenciado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla y que se dedica desde hace ya varios años a las enseñanzas musicales.

Queda abierto el plazo de inscripción durante este mes de octubre, estando previsto el comienzo de las clases y ensayos a primeros de noviembre.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

1 Comment on Virgen de los Reyes creará su propia Banda Juvenil

  1. Quiero un contacto de teléfono, quisiera apuntar a mi hijo en la banda gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: