Últimas noticias

‘Amor y Esperanza’, la nueva marcha por el hermanamiento de Pino Montano y la Macarena

El próximo viernes 16 de octubre, tras la celebración del segundo día de Triduo a la Virgen del Amor de Pino Montano, la Banda de la Cruz Roja celebrará un concierto en la Parroquia de San Isidro Labrador.

En este concierto se estrenará una nueva composición que llevará el nombre de ‘Amor y Esperanza’. Es una marcha compuesta por Alejandro Blanco, con letra del propio músico y Luis Castejón. Estará dedicada al hermanamiento de Pino Montano y la Macarena, aprobado hace unos meses.

El compositor Alejandro Blanco

Alejandro Blanco es un joven músico nacido en 1.987. Es uno de los fundadores de la Agrupación Musical del Juncal. Cuenta con numerosas marchas en su haber, como “Y al Tercer Día” o “En Vos Confío”, entre otros.

En el apartado de bandas de música ‘Amor y Esperanza’ es su tercera composición en ese estilo tras ‘Virgen del Juncal’ y ‘Madre de Sevilla’.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Esta noche, estreno de ´Amor y Esperanza´ por la Cruz Roja en Pino Montano | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: