Últimas noticias

Alfonso de Julios: «Es un plan falto de una dosis necesaria de valentía»

Alfonso de Julios, Hermano Mayor de la Esperanza de Triana. / Miguel Ángel Badia,

En declaraciones a este medio, el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios ha manifestado con respecto al conocido ya ‘Plan Nieto‘ que no le parece que «contribuya a solucionar los problemas de la Madrugá»: «Es un plan falto de una dosis necesaria de valentía para afrontar los problemas».

«Un plan absolutamente desproporcionado e injusto»

Además el propio ha calificado el plan como «absolutamente desproporcionado y tremendamente injusto«: «Nos causa un grave perjuicio. Nos deja en una situación peor incluso de la que venimos arrastrando en la actualidad arrastrando que es inasumible e inviable«.

Además ha declarado el rechazo total a este plan tanto por él como hermano como de toda la Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana.

«No teníamos conocimiento de que se haya convocado a la prensa»

Con respecto a la citación de la prensa tras la reunión, ya declaró hace unos días a este medio que «no tenía conocimiento de que se hubiera convocado a la prensa»: «Ha sido una decisión unilateral del Consejo».

¿La Esperanza de Triana por Canalejas?

Según el plan de la Madrugá elaborado por el Delegado Manuel Nieto, proponía a la ida discurrir por Marqués de Parada, Canalejas y Bailén, para luego llegar a Campana por Murillo y O´Donnell. Aumentaría 100 metros más su salida desde la Capilla de los Marineros y ganarían 10 minutos de paso en Carrera Oficial.

Noticias relacionadas: Pepe Moreno: “Con los tiempos de Macarena y Esperanza de Triana estaremos abocados al fracaso”

Un plan filtrado, un Consejo desprestigiado y el NO del Gran Poder

La reestructuración de la Madrugá tendrá que esperar a los Cabildos

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4671 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: