Últimas noticias

Nieves, Sierra, Rosario de San Julián y de Pino Montano suspenden su salida procesional a causa de la lluvia

A causa de la lluvia todas las Hermandades y Asociaciones han suspendido realizar su correspondiente salida procesional.

La última de ellas ha sido el Rosario de San Julián que a las 19.50 horas tomo la decisión. Había pedido incluso una prórroga de casi dos horas.

La Virgen de las Nieves también ha anunciado suspender la procesión a causa de la lluvia. No se podrá recuperar la estampa de la Virgen de las Nieves saliendo de nuevo desde San Nicolás.

A las 18.15 horas, el Rosario del nuevo Grupo Parroquial del Sacrificio de Pino Montano tomó el mismo camino, a pesar de haber pedido una media hora de prórroga. Se hubiera tratado de la primera salida procesional de la imagen

Por la mañana la Hermandad de la Sierra decidió finalmente suspenderla por los mismos motivos. A ella hay que sumarle el Rosario de la Aurora de la Paz que no se ha podido realizar por el mismo motivo.

Alerta naranja por precipitaciones

La AEMET ha activado la alerta naranja por fuertes precipitaciones hasta las 18.00 horas. Tras la alerta naranja, el aviso baja a amarillo, aunque prosigue el riesgo alto de precipitaciones, en torno al 95%.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: