Últimas noticias

Salida Extraordinaria de la Inmaculada Concepción de Castilleja en diciembre

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la calle Real reunida en Cabildo de Oficiales y según disponen sus reglas, han decidido que con motivo del IV Centenario de la Parroquia de la Purísima Concepción la imagen de la Inmaculada Concepción Coronada realice una Salida Extraordinaria en el mes de diciembre.. Dicha salida según informa la web de la hermandad tendría lugar el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción.

Los datos de dicha Salida Extraordinaria aún no se conocen, así como los cultos consagrados en honor a la talla. Saldrá la imagen de la Patrona de la localidad al ser la que preside el retablo mayor desde su construcción, y ser titular además de la parroquia.

Según recogen las reglas de la corporación, la Inmaculada Concepción puede realizar su salida procesional en el mes de mayo por ser el mes de la Virgen María, en el mes de septiembre con motivo de la festividad de la Natividad de la Virgen, o el día 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción.

Recientes Salidas Extraordinarias de la Inmaculada Concepción.

El pasado 2.013 con motivo de su Coronación Canónica, realizó una procesión gloriosa por las calles del municipio hasta altas horas de la madrugada. La Misa Pontifical tuvo lugar en el Colegio de las Irlandesas, situado a escasos metros de la Parroquia de la Purísima Concepción. En el año 2.008 salió en el mes de septiembre por el CL Aniversario de las apariciones de la Virgen de Lourdes mientras que en septiembre de 2.004 por el CL Aniversario de la proclamación del Dogma Concepcionista.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. La Banda de Música de Cigarreras acompañará a la Inmaculada de la calle Real en su Extraordinaria | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: