Últimas noticias

San Esteban prescinde de Santa Cecilia para el Martes Santo

Misterio de la Hermandad de San Esteban en la Semana Santa de 2014. / Fran Delgado.

La Hermandad de San Esteban ha acordado en Cabildo de Oficiales los cambios de cara al acompañamiento musical y los capataces para este próximo Martes Santo.

Santa Cecilia no abrirá el cortejo

La novedad más importante es que San Esteban prescindirá de la AM Santa Cecilia para abrir el cortejo procesional. La Hermandad quiere agradecer a la formación musical por el trabajo realizado en estos últimos años acompañando a la Cruz de Guía. De momento no hay ninguna otra Banda que la sustituya.

Por otra tarde si renueva para este 2016 a la AM Redención y a la Banda de Música de las Cigarreras, que acommpaña al Señor de la Salud y Buen Viaje y a la Virgen de los Desamparados, respectivamente.

Nueva incorporación en el equipo de capataces

Por otra parte se ha anunciado los capataces que comandarán ambos pasos en la próxima Estación de Penitencia. Son los siguientes: José Lora Serrano, Antonio Sánchez Díaz, Manuel Arroyo Estévez y José Barragán Viejo, éste último como nueva incorporación, junto a su equipo de auxiliares, todos hermanos de la Corporación del Martes Santo.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: