Últimas noticias

La AEMET descarta el riesgo de precipitaciones para la Extraordinaria de la Hiniesta

Mañana sábado 24 de octubre tendrá lugar la salida Extraordinaria de la Hiniesta bajo palio. Es por ello que la AEMET ha dado ya el pronóstico del tiempo durante las horas que la Dolorosa estará por las calles de Sevilla.

Sin precipitaciones para la Extraordinaria

Se esperan cielos nubosos o muy nubosos con apertura de claros a últimas horas. Temperaturas máximas en descenso y mínimas en ascenso y Vientos flojos variables. La probabilidad de precipitación será tan solo de un 5%.

Salida extraordinaria

A las 16.00 horas realizará su salida desde San Julián y visitará diferentes templos en los que ha llegado a residir a lo largo de su historia, como San Hermenegildo, San Luis, Santa Marina, San Martín, Los Terceros, Montesión, San Juan de la Palma y San Marcos, además del Comedor Social del Pumarejo regentado por las Hijas de la Caridad.

Su itinerario será el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, San Luis, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín, Saavedras, Castellar, Feria, Gerona, Sol, plaza de San Román, Socorro, plaza de San Marcos, San Luis, Padre Manjón, bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo y San Julián. La entrada está prevista en torno a las 03.00 horas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: