Últimas noticias

Siga en directo la salida Extraordinaria de la Hiniesta

Desde Sevilla Directo a través de las cámaras de El Correo TV emitirán en directo la salida extraordinaria de la Hiniesta.

Desde las 15.00 horas se podrá ver desde San Julián hasta su llegada a la calle Aniceto Sáez, en su visita al Comedor de las Hijas de la Caridad.

Salida Extraordinaria

La Salida Extraordinaria se distribuirá en dos partes: la procesión oficial y la procesión gloriosa y alabanza a la Virgen de la Hiniesta

La procesión oficial será la siguiente: Salida (15.30 horas), Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Madre Dolores Márquez, Morera, Macarena, y Aniceto Sáenz, hasta la llegada de a la casa de las Hijas de la Caridad, en el Comedor Social del Pumarejo, en torno a las 18.30 horas.

Durante esta procesión oficial contará con hermanos con cirio (está estimado en unas 50 parejas), y representaciones de las distintas Hermandades, entre ellas las Corporaciones del Domingo de Ramos y las que están hermanadas, como la Hermandad de los Negros de Daimiel y la de la Virgen de la Concha de Zamora.

Tras el saludo a las Hijas de la Caridad, se despedirá el cortejo oficial y comenzará la procesión de gloria y alabanza a la Virgen de la Hiniesta. Será la siguiente: Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín (21.15 horas), Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria (izquierda), Plaza de Montesión (22.30 horas), Feria (derecha) San Juan de la Palma (00.00 horas), Gerona, Plaza de los Terceros (01.00 horas), Sol, plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos (02.00 horas), San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo y San Julián. La entrada está prevista en torno a las 03.00 horas.

Retransmisión

La retransmisión de la salida se podrá ver a través del siguiente ENLACE

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: